Los pendientes que mejor combinan con tu rostro
Los pendientes que mejor combinan con tu rostro. Los pendientes son una de las joyas más atractivas, ya que aportan estilo y diferenciación a tus looks, pero también realzan las facciones y aportan luminosidad y belleza a tu rostro. Es muy importante elegir las piezas que más te gusten, pero siempre teniendo en cuenta su forma, longitud y tamaño, ya que un mismo modelo de pendientes no favorece a todas las mujeres por igual.
Unos complementos bien escogidos son la guinda del pastel a un look perfecto, ya sean pendientes de fiesta, de flamenca, o pendientes mini.
Por eso te pregunto, si ¿alguna vez te habías preguntado que tipo de pendientes van mejor según tu rostro? Aquí os dejamos las propuestas de pendientes que debéis escoger según vuestra fisionomía facial:

Rostro redondo: pendientes que alarguen el rostro


Rostro cuadrado: Los más favorecedores los pendientes alargados.


Rostro Diamante: la mejor opción son los pendientes grandes y extravagantes, ya que van muy bien con esta forma de cara.


Rostro Ovalado: admite todo tipo de pendientes

-
Pendientes Borla Azul32,00 €

Rostro Triángulo invertido: Admite todo tipo de pendientes. Evita aquellos que sean más anchos en la parte superior y que terminen en punta, ya que así acentuarás esta forma de tu rostro.


Rotro Corazón: Admite todo tipo de pendientes. Los más favorecedores los largos y con volumen,


Rostro Triángulo: Lo más favorecedores los pendientes pequeños

Recuerda que…la clave está en llevar el complemento ya sea pendiente o aro que más te haga sentir cómoda, así le sacarás el máximo partido a tus complementos