Los pendientes que mejor combinan con tu rostro

Los pendientes que mejor combinan con tu rostro. Los pendientes son una de las joyas más atractivas, ya que aportan estilo y diferenciación a tus looks, pero también realzan las facciones y aportan luminosidad y belleza a tu rostro. Es muy importante elegir las piezas que más te gusten, pero siempre teniendo en cuenta su forma, longitud y tamaño, ya que un mismo modelo de pendientes no favorece a todas las mujeres por igual.

Unos complementos bien escogidos son la guinda del pastel a un look perfecto, ya sean pendientes de fiesta, de flamenca, o pendientes mini.

Por eso te pregunto, si ¿alguna vez te habías preguntado que tipo de pendientes van mejor según tu rostro? Aquí os dejamos las propuestas de pendientes que debéis escoger según vuestra fisionomía facial:

Rostro redondo: pendientes que alarguen el rostro

Rostro redondo, Los aros perfectos son ovalados, rectangulares o lineales.
Pendientes alargados, y con poco volumen son perfectos.

Rostro cuadrado: Los más favorecedores los pendientes alargados.

Rostro Diamante: la mejor opción son los pendientes grandes y extravagantes, ya que van muy bien con esta forma de cara.

Esta forma acepta cualquier tipo de aros y pendientes.

Asì que no te provee de probar todas las combinaciones que quieras.

Rostro Ovalado: admite todo tipo de pendientes

Rostro Triángulo invertido: Admite todo tipo de pendientes. Evita aquellos que sean más anchos en la parte superior y que terminen en punta, ya que así acentuarás esta forma de tu rostro.

Puedes optar todo tipo de aros. Pendientes largos y con volumen.

Rotro Corazón: Admite todo tipo de pendientes. Los más favorecedores los largos y con volumen,

Rostro Triángulo: Lo más favorecedores los pendientes pequeños

Recuerda que…la clave está en llevar el complemento ya sea pendiente o aro que más te haga sentir cómoda, así le sacarás el máximo partido a tus complementos