C'est Unique and Femme. Somos Chiffons Lovers

Chiffons Lovers es una Tienda online de joyas hechas a mano que marca tendencias, ofreciendo productos de primer nivel y un gran servicio al cliente para quienes compran desde la comodidad de su hogar.
En nuestra Tienda Online encontraras complementos que derrochan elegancia , flamencura y alegría a los momentos más especiales de tu vida. Sabemos que ninguno de ellos son imprescindibles en el armario, sin embargo, tienen el poder de hacernos sentir tan bien cuando los llevamos puestos, que se hace casi inevitable no caer en la tentación de tenerlos.

Nuestra tienda

¿Quién es Chiffons Lovers?

Innovadora, entusiasta, reservada, especial, tremendamente coqueta y feminina que se emociona y celebra cada momento de la vida, son solo algunos de los adjetivos que definen a la mujer que está detrás de esta marca.

Desde su taller les invita a descubrirla, mientras mira el presente como futuro, saborea cada instante de la vida, y el amor. Amante del Yoga y del vivir el presente Carpe Diem.

Descrubran nuestra maravillosa colección, compren, compartan, y contactenos cuando lo deseen estaremos a vuestra disposción,  les esperamos con los brazos abiertos. 

«C’est Unique & Femme»