Pendientes de Arcilla

En esta sección váis encontrar nuestros joyas hechas a mano con amor de arcilla polimérica. Cada colección es única y mágica.. Si quieres aportar alegría y color a tu día a día.

 

 
 
Hecho de una arcilla polimérica ultraligera, tus lóbulos te lo agradecerán.

 

 
 
 
 
 

DETALLES

DETALLES

Están hechos de componentes de arcilla polimérica para un arete sorprendentemente liviano: ¡sus lóbulos se lo agradecerán! La parte trasera es de acero onixadable, se puede solicitar el tipo de cierre, están hechos de acero inoxidable y bañado en oro, ideal para oídos sensibles. Cada par está hecho a mano individualmente con cuidado: ¡no hay dos pendientes iguales!

 
 

CUIDADOS

CUIDADOS

Todos los artículos están hechos de arcilla polimérica, que es un material resistente al agua, superligero y ligeramente flexible. Las piezas son delicadas y no deben doblarse ni dejarse caer. El maquillaje u otra suciedad se puede quitar de los componentes de la arcilla pasando SUAVEMENTE las manchas sucias con un hisopo humedecido en alcohol o acetona.

 
 

TIEMPOS

TIEMPOS

Los tiempos de procesamiento pueden variar, y generalmente son de 3 a 5 días hábiles, ya que cada pieza las hago a mano individualmente bajo pedido: ¡Soy un espectáculo de una sola mujer aquí en mi pequeño taller! 🙂

 
 
 
 
 
 
 
 
 

EMBALAJE Y ENVÍO

EMBALAJE Y ENVÍO

¡Todos los pedidos están empaquetados en una preciosa cajita para garantizar la máxima protección mientras sus joyas viajan hacia usted!